"...En el mejor de los casos sucedería una triple coincidencia:
aparte de encontraros con el Pontifex Maximus, el Señor de la Orientación Absoluta (Luis Felipe Moyano), causado por este mismo hecho, puede suceder que surja como un trueno la Voz del Pueblo, el Líder carismático de la Sangre Pura. ...Entonces sobrevendrían días de esplendor nunca vistos. La Nación se erigiría como una de la Potencias Espirituales de la Tierra. Los Guerreros Sabios y la Sabiduría Hiperbórea, como en los tiempos de la Atlántida, se exhibirían a la luz del día, mientras en el resto del Mundo los hombres espirituales se apresurarían a llegar hasta aquí, en tanto que la Sinarquía Universal y el Pueblo Elegido se prepararían para librar la Batalla Final."
(Sexagesimoprimer Día de la Carta de Belicena Villca)

Canal de YOUTUBE de HERROU ARAGÓN

lunes, 11 de mayo de 2015

OBRAS COMPLETAS

 
Libros en PDF AQUÍ
Para comprarlos en Mercado Libre AQUÍ


"LA PARAPSICOLOGIA PROHIBIDA"
Volumen I de las Obras Completas de José María Herrou Aragón.
Comprende los libros “Telecomando Sexual, Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas” y “Trabajos Parapsicológicos Infalibles”. En estos libros el autor revela novedosas técnicas parapsicológicas para influir en el acto sobre las demás personas, produciéndose en ellas reacciones inmediatas y fácilmente comprobables. Hasta los más incrédulos podrán percatarse de que se hallan ante un poder tremendo y hasta ahora desconocido. Éstas técnicas son tan poderosas que pueden utilizarse tanto para atraer como para alejar personas inmediatamente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. También estas técnicas permiten acariciar o excitar mentalmente y en el acto a cualquier persona, cualquiera sea el lugar donde se encuentre. Igualmente, son extremadamente eficaces para alejar instantáneamente a personas molestas o indeseables.

PRINCIPALES TEMAS:
TELECOMANDO SEXUAL, ATAQUE PSÍQUICO y otras técnicas parapsicológicas
Se hallan editados aquí por primera vez en un solo volumen los tres primeros libros del Profesor Herrou Aragón. Ellos son:
“Telecomando Sexual y otras técnicas parapsicológicas” (primera versión, años 1984 - 1985).
“Telecomando Sexual y otras técnicas parapsicológicas” (segunda versión ampliada y enriquecida, año 1986).
“Ataque Psíquico y otras técnicas parapsicológicas” (1987)
Aquí se exponen las técnicas parapsicológicas descubiertas y desarrolladas por el Profesor Herrou Aragón. Las mismas pueden emplearse para atraer y enamorar personas mentalmente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. Los resultados son inmediatamente comprobables. También contiene técnicas para alejar personas molestas o dañinas, para defenderse de ataques psíquicos y brujerías, para influirse a sí mismo, para influir en el acto sobre personas, para atraer clientes a su negocio y para modificar conductas de todo tipo en uno mismo y en los demás. Todas las técnicas descritas en este libro, si bien novedosas y profundas, son de fácil compresión y aplicación, obteniéndose resultados fácilmente comprobables cualquiera sea la persona que las aplica.
TRABAJOS PARAPSICOLOGICOS INFALIBLES
Se hallan aquí editados en un solo volumen tres libros del Profesor: "Sexo Psíquico", "Ataque Psíquico" y "Dinero Psíquico". Comprende una recapitulación y actualización de todas las técnicas parapsicológicas descubiertas y desarrolladas por el Profesor Herrou Aragón, más el agregado de otras nuevas. Los temas que comprende son los siguientes:
Primera Parte: Sexo Psíquico
Técnicas parapsicológicas para atraer y enamorar personas mentalmente, en su presencia o a distancia y sin que puedan evitarlo. También contiene técnicas para influirse a sí mismo, para influir en el acto sobre los demás, para atraer clientes a su negocio, para solucionar problemas económicos o conseguir trabajo, para modificar conductas de todo tipo, en uno mismo o en los demás, etc. Los resultados son inmediatamente comprobables. Esta primera parte está conformada por los siguientes seis capítulos:
1.1 Autoinfluencia Psíquica
1.2 Influencia Directa
1.3 Voces Astrales
1.4 Influencia Sexual
1.5 Influencia Indirecta
1.6 Yoga Sexual
Segunda Parte: Ataque Psíquico
Técnicas parapsicológicas para alejar personas molestas o dañinas, y para defenderse de ataques psíquicos y brujerías. Al igual que en las técnicas anteriores, los resultados pueden comprobarse instantáneamente. Esta segunda parte está conformada por los siguientes seis capítulos:
2.1 Autodefensa Psíquica
2.2 Ataque Directo
2.3 Viajes Astrales
2.4 Ataque Sexual
2.5 Ataque Indirecto
2.6 Yoga Respiratorio
Tercera Parte: Dinero Psíquico
Técnicas parapsicológicas para ser utilizadas en la solución de problemas económicos (trabajo, clientes, negocios) y técnicas experimentales para ganar a la lotería y juegos de azar. Esta tercera parte está conformada por los siguientes seis capítulos:
3.1 Kalas Vegetales
3.2 Dinero Psíquico
3.3 Seres Astrales
3.4 Kalas Sexuales
3.5 Trabajos Parapsicológicos
3.6 Yoga Mental
PÁGINAS: 445
TAMAÑO: 21 x 29 cm
IDIOMA: Español
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"LA GNOSIS PROHIBIDA"

“Gnosis primordial, gnosis primigenia, gnosis eterna. El conocimiento supremo que libera al hombre y destruye al dios creador. El conocimiento secreto traído del otro mundo, el mundo verdadero, el reino del Dios Supremo e Incognoscible. El conocimiento terrible traído del otro mundo para ayudar al hombre a despertar, a recuperar su Yo, a aniquilar su alma, a liberar su Espíritu y a destruir la obra perversa del demiurgo o dios creador. La única cosa importante a la que un hombre puede dedicar toda su vida”. - José María Herrou Aragón

DESCRIPCIÓN:
Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

PRINCIPALES TEMAS:

LA RELIGIÓN PROHIBIDA
La Gnosis Primordial. La materia es mala. El tiempo es malo. El dios creador. La creación del mundo. La creación del hombre. El Dios Incognoscible. Cuerpo, alma y Espíritu. Tres tipos de hombres. Satanás, opresor. Lucifer, liberador. La Serpiente de la Salvación. Caín, el Inmortal. Los planes del dios creador. Muerte y Reencarnación. Manvantaras y Pralayas. La Gran Conspiración. Luz y oscuridad. Las logias blanca y negra. Rebeldía y oposición. La Iniciación Gnóstica. La liberación verdadera del Espíritu.

GNOSIS Y ALQUIMIA
FUNDAMENTOS. 32 Afirmaciones Gnósticas (extraídas de los 22 capítulos del libro “La Religión Prohibida”). Fragmentos Gnósticos tomados de la obra de Nimrod de Rosario. Fragmentos de Gurdjieff. Samael Aun Weor. Una falsa gnosis al servicio del demiurgo satanás. Entrevista a José Herrou Aragón.

ARTÍCULOS. Por qué quiero ir al Infierno y permanecer allí por toda la eternidad. Batman, sirviente del demiurgo. The Joker, Guerrero del Espíritu. Terminator, la venganza del espíritu. El Conde de Montecristo. Las enseñanzas de Carlos Castaneda. Drogas sinárquicas para idiotizar aún más a los seres humanos. The Magus: un film desaparecido de Anthony Quinn y Michael Caine. Predator, Guerrero del Espíritu eliminando basura terrestre. Características de una verdadera iniciación gnóstica. La fábula del búho y los ratones ciegos. “El Muñeco Maldito”. El Fantasma de la Ópera. Yoga Sexual y Alquimia Sexual. Técnicas sexuales del Tantra Kaula para liberar el Espíritu. Yoga Respiratorio. Yoga Mental. Magos Blancos y Magos Negros. Historia de la Orden Tirodal. La Vía de la Oposición Estratégica. Técnicas que Nimrod de Rosario nos enseñó. ¿Puede un Espíritu escapar de la prisión en que se encuentra? Los Secretos Sexuales del Kaula Tantra en un film de Roman Polanski. Orígenes paganos de una patraña. Hongos alucinógenos: Papá Noel, árboles de Navidad y Papas Hiperbóreos ¿El apóstol San Pablo se drogaba con hongos alucinógenos? El día que la Tierra se detuvo: un film solo apto para onanistas empedernidos. Así son tus enemigos y así tendrás que pelear tú. Recuérdalo. El film “Zeitgeist” es una descripción perfecta de la gran conspiración sinárquica actual. Toda la Biblia es un Plagio. Vean este film. Cuidado, los Guerreros del Espíritu son destructores de lo impuro. Otro Hellraiser. Jamás olviden que existe un poder superior al del demiurgo. Trabado: el juego de la liberación del Espíritu. Alquimia Vegetal. Instrucciones para el viaje de los muertos. Elementos gnósticos y tántricos en el musical “Drácula”, de Cibrian – Mahler. Antecedentes de Jesucristo. A ver si la chusma ignorante decide despertar. Cuando tu misión esté en peligro debes actuar rápidamente. ¿Desaparecerá la especie humana? Vean lo que se viene. La sinarquía estudia cómo será la guerra en el futuro. Elementos gnósticos y tántricos en el film Drácula, de Francis Ford Coppola. Alquimia Mineral. Lucha contra las dos trinidades satánicas. Fragmentos del extraordinario libro de Oscar Kiss Maerth. Kalas y Maithuna en el film “Gothic”. Sexo y poder. La falsedad del cristianismo: querían pruebas, aquí están las pruebas. Alquimia Espiritual. Las mentiras de Blavatsky. La falsedad del Psicoanálisis. Castigos en el Antiguo Egipto. Todos los hombres despiertos son millonarios, pero no todos los millonarios son hombres despiertos. La otra cara de la Madre Teresa. Las armas parapsicológicas de la guerra futura. René Guénon contra Blavatsky. Arte objetivo y arte degenerado. Dialogo entre un gnóstico y un sacerdote católico. Arte permitido y arte prohibido. Pedofilia Teosófica: las andanzas del Obispo Leadbeater. El paraíso comunista. Los Testigos de Jehová: sus falsas profecías y su vergonzosa historia. Los mormones están gobernados por la masonería. Los rotarios son masones disfrazados. Tantrismo Kaula: fragmentos del Yonitantra. Tantrismo Kaula: fragmentos de Kenneth Grant. Tantrismo Kaula: fragmentos de Elizabeth Sharpe. Tantrismo Kaula: Los demonios de la carne. El discurso que hizo que mataran a Kennedy. Doce crisis provocadas por la sinarquía para acelerar la instauración del gobierno mundial. Judas: fragmentos de Bart Ehrman. Judas: diálogo entre un sacerdote católico y un gnóstico. Elementos gnósticos en el film “Cómo entrenar a tu dragón”. Se están preparando para lo peor. Instituto Tavistock: el secreto mejor guardado en América. Estar consciente no es lo mismo que estar despierto. Dependencia electromagnética ¿Qué pasaría si nos quedásemos sin electricidad? Apostasía Mundial. Einstein: el genio del plagio. Einstein: mentiroso y plagiador. Einstein: ignorante y estafador. Elementos de la Gnosis Primordial en el sistema maniqueo (y graves errores también). Esta es la Tierra Prometida del marxismo. Oro Alquímico: Fragmentos de Laurence Gardner. Oro Alquímico: Fragmentos de David Hudson. Oro Alquímico: Fragmentos de Peter Moon. Los rosacruces están al servicio de Satanás. Hongo Alquímico: Fragmentos de R. Gordon Wasson. Hongo Alquímico: Fragmentos de Clark Heinrich. Fundaciones al servicio del demiurgo. Es peligroso despertar el espíritu sin poseer la Gnosis. Film “Enterrado” (“Buried”): una descripción perfecta de la tragedia espiritual del hombre. Física Hiperbórea: Fragmentos de Nimrod de Rosario.

OTROS ESCRITOS ANTIDEMIÚRGICOS
Foro sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario
Nimrod de Rosario. Su Obra. Su Vida. Nimrod de Rosario y Córdoba. El Misterio de Belicena Villca. Libro Primero: El desaparecido de Tafí del Valle. Libro Segundo: La carta de Belicena Villca. Libro Tercero: En busca de Tío Kurt. Libro Cuarto: La Historia de Kurt von Subermann. Epílogo o Prólogo. Hiperepílogo. Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea. Tomo Introductorio. Cuarto Tomo: El microcosmos como organismo. Séptimo Tomo: Tirodinguiburr: el símbolo sagrado del virya. Octavo Tomo: La “Tipología Aberro” de la ética noológica. Noveno Tomo. Posibilidades de la vía tántrica.

PÁGINAS: 698
TAMAÑO: 21 x 29 cm
IDIOMA: Español
ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 "LA COSMOGONÍA PROHIBIDA"


DESCRIPCIÓN
Volumen III de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Este volumen comprende un conjunto de 132 artículos sobre la cosmovisión gnóstica hiperbórea en sus relaciones con la política y con las luchas ideológicas y religiosas en el mundo actual. Asimismo, son analizados temas como la conspiración sinárquica mundial, las mentiras y los lavados de cerebro en la actualidad, la esclavización paulatina de la humanidad, el verdadero Eje del Mal, los planes de la teocracia satánica internacional y su jefe el Satanás Jehová, las armas de la guerra futura y el deber de los hombres despiertos y trasmutados ante la Guerra Final y el Fin de la Historia.


PRINCIPALES TEMAS
La Corporación Rand propone al Pentágono iniciar una gran guerra para salvar a Estados Unidos de la bancarrota. “El día del juicio final” (“Unthinkable”): otro film sinárquico para lavar cerebros. Padres que abusan de sus hijos. Por qué el falso Occidente busca derrocar a Khadafi. Khadafi y la destruccion del falso Occidente. Samael Aun Weor: sus groseros plagios. Gnosis Permitidas y Gnosis Prohibidas. WikiLeaks ¿Al servicio de quién? La ridícula historia de los Testigos de Jehová (Satanás). Los lavados de cerebro de los Testigos de Satanás. Como se enriquecen los Testigos de Jehová-Satanás. La falsa violación de Strauss-Kahn a una mucama en un hotel de New York. Banquero amigo de Strauss-Kahn acusado de violar a otra mucama en otro hotel de New York. El creador de WikiLeaks, Julian Assange, acusado de violar a una agente de la CIA. Ahora también acusan de violador a Kadafi. Obama, la guerra financiera y la eliminación de Strauss-Kahn. El gobierno de Estados Unidos se niega a informar si el oro está o no está. Se preguntan si el oro de Estados Unidos es verdadero o falsificado. La Reserva Federal no posee oro. Estados Unidos prohibe a sus ciudadanos comprar oro. El drama de tres clases de hombres. La imagen del demiurgo y su defensa masónica. El pueblo de Hungría es muy inteligente. Pero más inteligente es el pueblo de Singapur. Fragmentos del libro “La teoría de la vida eterna”, de Rodney Collin. Capitán América: tres verdades en un film repugnante. Cinco niveles en el despertar del Espíritu. La ciencia confirma los manvantaras y pralayas del demiurgo. La Teocracia Mundial Satánica está encarcelando a quienes distribuyen “libros prohibidos”. La Teocracia Mundial Satánica está encarcelando a quienes afirman que la Tierra es plana. A un paso del Gobierno Mundial. Estados Unidos ya comenzó a aplicar el Manifiesto Comunista de Marx. Las piedras masónicas de Georgia pretenden reducir la humanidad a 500 millones de esclavos. Dos grados más de temperatura en el planeta y desaparece la humanidad. El Vaticano se saca la careta y ahora pide un gobierno mundial. La escuela de Frankfurt: conspiración para corromper. Los repugnantes ingleses designaron “mayor pensador del milenio” al asqueroso Carlos Marx. Una runa increada que produce terror entre los adoradores del satanás Jehová. Platos voladores con la imagen del Sol Negro y extraterrestres que hablan alemán. Un discurso de Rockefeller que dice todo: crisis económicas planificadas y silencios periodísticos. La ONU no tiene careta y pide la creación de un gobierno económico mundial. La elite satánica illuminati ya cuenta con un dispositivo para identificar enemigos anónimos en internet. El discurso que hizo que mataran a Kadafi. El sufrimiento nos impulsa a luchar contra el demiurgo. Megaupload: por qué la sinarquía encarceló a Kim Dotcom. Megaupload: por qué la sinarquía lo desmantó. Comentarios de García Vives sobre un escrito “Illuminati”. Comentarios del Iniciado Guibur sobre el escrito Illuminati. Carlos Rogat Salas, el maestro secreto de Miguel Serrano. Nimrod de Rosario y Miguel Serrano: mensajeros de la Gnosis Eterna. Film “Avengers”: así lavan el cerebro de nuestros niños. También los superhéroes son judíos. El gobierno mundial ya está aquí. Platos voladores con fines bélicos. La religión del futuro. Así controlan la mente de la chusma ignorante. Física sinárquica y Física Hiperbórea. El plan de los Illuminati. El plan de Lenin. Un banquero explicó la falsa oposición comunismo-capitalismo. El logo de las olimpiadas encierra una horrible propaganda subliminal. Ungern von Sternberg, el libertador hiperbóreo de Mongolia. El demiurgo incita los genocidios. Lean con ojos abiertos el libro maldito. Demiurgo: el dios vampiro. Las bondades del marxismo: tortura ritual, crimen ritual y canibalismo ritual en China comunista. La sinarquía envenena el agua con flúor para obtener esclavos mas sumisos y obedientes. Guerra monetaria por el poder mundial: Estados Unidos pende de un hilo. El “humanismo marxista” del futuro Gobierno Mundial. Mentiras fundamentales de la iglesia católica. El diario Clarín y su colección de basuras. Mas ratas para el basural. Un libro contra el matrimonio. ¿Opus Dei u Opus Diaboli? El triste destino de René Guenon. Tercera etapa del capitalismo: antesala del Gobierno Mundial. Antes del Gobierno Mundial: empapelar el mundo con dólares sin valor. Después del Gobierno Mundial: eliminación total del dinero. Objetivo: esclavización absoluta de toda la humanidad. Un Cardenal illuminati maldice al Papa con el signo del demonio. Mensajes sinárquicos. Bolivar masón. Bolivar y los judíos. Esta no es la cruz de Cristo (aclaración para católicos). ¿Quería Luis Felipe Moyano que sus libros fueran publicados? La sinarquía jesuita contra la Iglesia de Cristo. Jehová creó al hombre tomando como modelo el feto de un mono. El proyecto jehovómito avanza: ahora espían a las masas para descubrir y eliminar a los hombres despiertos. El proyecto jehovampiro avanza: cuidado con facebook también. La mano oculta de la masonería. La elite mundial talmúdica pretende una sociedad de castas. Rusia está en buenas manos: tres esclarecedores comentarios del Presidente Putin. Un alma perfeccionada para el demiurgo se horroriza ante la Sabiduría Hiperbórea y muestra su verdadera naturaleza satánica. Guía de los “estados transgresores”, según la Elite Mundial. La sinarquía se apoderó de Internet. China puede destruir la usura mundial anglo-estadounidense. Nimrod de Rosario y la comida. Nimrod de Rosario y los Jesuitas. La nueva cámara de torturas estadounidense. La nueva arma biológica estadounidense. Para leer en Navidad: fragmentos del libro “La conspiración de Cristo”, de Acharya S. Los mandalas: perversos instrumentos del demiurgo. Falsificaciones de los libros de Felipe. Por qué hicieron caer el avión malayo. El proyecto de los jesuitas: la judaización del catolicismo. Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite sinárquica domina el mundo. Guerra cibernética: peor que la bomba atómica. Guerra biológica: el hongo de la muerte. USA amenaza con matar a dos mil millones de personas. El agente Chomsky informa. El agente Chomsky desinforma. El papa defiende a los criminales, no a sus víctimas. Guerra económica: la peor de todas. Si Rusia sale del dólar podría quebrar Estados Unidos. Estados Unidos va a entrar en guerra para evitar la desaparición del dólar como moneda de reserva mundial. Estados Unidos está buscando la Tercera Guerra Mundial para salir de la crisis económica y generar un gobierno mundial. Estados Unidos busca esclavizar a todo el mundo. No jueguen con fuego: Rusia podría destruir la economía de EE.UU. Los ucranianos anti-rusos necesitan a Luis Felipe Moyano para salir de la confusión. Así viven los goim en el paraíso comunista cubano. Los jesuitas promueven las dictaduras marxistas. Los nazis de Ucrania están cayendo en la trampa que les tendió el Occidente sinárquico. El Príncipe Carlos de Inglaterra se convertirá al judaísmo. Circuncisión: la marca del esclavo. Una mujer Kali canta la llegada de Lucifer. Fragmentos de Historia Secreta de la Thulegesellschaft, de Luis Felipe Moyano (Nimrod de Rosario). La sinarquía internacional hace desaparecer el oro. Alexander Dugin, asesor del Presidente Putin. Fragmentos del libro de Alexander Dugin: Rusia. El misterio de Eurasia. Así se negocia con la mierda. A un paso del Gobierno Mundial y del Fin de la Historia. Dos iniciados por Nimrod de Rosario hablan. Las tres iniciaciones en la novela “El misterio de Belicena Villca”. Ritual de Luis Felipe Moyano para arrebatarle al demiurgo una parte de su creación y transformarla en una zona liberada.
PÁGINAS: 777
TAMAÑO: 21 x 29 cm
IDIOMA: Español

ENCUADERNACIÓN: Tapa blanda

3 comentarios:

  1. Disculpa ya no se pueden descargar los libros podria poner un nuevo link o enviarmelos directamente me interesa mucho. saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece extraño,por que el link parece estar bien,pero se redirige a la pagina principal.

    ResponderEliminar
  3. no se pueden descargar amigo, busco la parapsicologia prohibida, me apoyas?
    saul.enrique.tinoco@gmail.com
    setg30@gmail.com

    ResponderEliminar